Fotografía de Naturaleza, de John Shaw



John Shaw lleva más de cuatro décadas aconsejando cómo fotografiar la naturaleza a fotógrafos de todos los niveles. Este es su primer libro técnico sobre fotografía digital y abarca todos los aspectos, desde el equipo y las lentes hasta el procesado, incluyendo cómo usar el histograma.

Ofrece un enfoque inspirador y honesto que va más allá de los aspectos técnicos de la fotografía y descubre cómo las fotos extraordinarias provienen de tener una visión clara, practicar y conseguir el equipo necesario. De fácil lectura para todo tipo de fotógrafos e ilustrado con impresionantes imágenes que no le dejarán indiferente, será una ayuda inestimable para captar la belleza del mundo que le rodea.

John Shaw es el autor de muchos superventas entre los que se incluyen siete libros anteriores sobre fotografía de naturaleza. Su obra aparece a menudo en las revistas National Geographic, Nature’s Best, National Wildlife, Outdoor Photographer, Natural history, Sierra y Audubon, así como en calendarios, libros y anuncios. Ha hecho fotos en todos los continentes, desde el Ártico a la Antártida y lidera talleres y seminarios en todo el mundo.

Sin duda lo recomendamos como un buen para adentrarse en el mundo de la fotografía de naturaleza.

Fotografía de naturaleza

Autor: John Shaw
ISBN: 8441537917
Editor: Anaya Multimedia
Tapa blanda.
240 páginas.


Te recomendamos este libro

Fotografía de Naturaleza, de John Shaw