Fotografía de naturaleza

colaboradores   ver vídeos

Sube tus fotografías

Regístrate en mi asturnatura para compartir tus fotografías o que te ayudemos en la identificación de lo que hayas fotografiado.
Halurus equisetifolius (3 de 3) por César Fernández GonzálezTodas las fotografías

36030 fotografías
Quizá Cortinarius barbatus (2 de 2) por Humberto VidalUsa esta galería para que los usuarios te puedan ayudar en la identificación de la especie que has fotografiado.

705 fotografías

Flora y fauna

Halurus equisetifolius (3 de 3) por César Fernández GonzálezFotografías de flora, tanto marina como terrestre o dulceacuícola.

12011 fotografías
Esperia sulphurella (2 de 2) por José Rafael  González LópezFauna general.

9571 fotografías
Grus grus (3 de 3) por César Fernández GonzálezFotografía de aves.

> anuario ornitológico

1297 fotografías
Bufo spinosus (2 de 2) por José Manuel Unanue OlabeFotografía de anfibios y reptiles.

444 fotografías
Esperia sulphurella (2 de 2) por José Rafael  González LópezGalería para los pequeños seres.

7139 fotografías
Berthellina edwardsii (3 de 3) por Marcos Fernández IglesiasFotografía submarina del Cantábrico y Mediterráneo.

1497 fotografías
Lambis scorpius (3 de 3) por Iñaki Rojo LegarraFotografía submarina del Mar Rojo, Maldivas, Filipinas,...

95 fotografías
Collema nigrescens  (3 de 3) por Marta González GarcíaGalería destinada a los hongos, a las tan llamativas setas y a otros no tan vistosos pero igual de importantes.

8275 fotografías
Flabellina affinis por Albert León DelgadoMacrofotografía de flora y fauna

26 fotografías
Sciurus vulgaris (2 de 2) por José Rafael  González LópezPara conocer la fauna de un lugar a partir de los rastros, huellas y señales que van dejando los animales a su paso

14 fotografías
Acacia melanoxylon (3 de 3) por César Fernández GonzálezFotografías de plantas no autóctonas, cultivadas en parques o jardines.

619 fotografías

Geología

Xenolito por Juan Luis MenéndezAdemás de la Flora y la Fauna, existen elementos geológicos de interés, por lo que en esta galería podrás compartirlos.

95 fotografías
Hippurites radiosus por Juan Luis MenéndezFotografías de fósiles

79 fotografías
Cuarzo con inclusiones XI (3 de 3) por Iñaki Rojo LegarraFotografías de minerales

1410 fotografías
Meandro del Melero por Juan Luis MenéndezFotografía de los elementos geológicos que dan forma al paisaje, como fallas, pliegues, modelados fluviales,...

79 fotografías
Eclipse parcial de sol. (3 de 3) por Iñaki Rojo LegarraFotografías astronómicas, de la luna, planetas, estrellas, constelaciones,...

18 fotografías

Hombre y naturaleza

Felús marroquí (2 de 2) por Iñaki Rojo LegarraFotografía de paisaje en la que exista intervención humana o de elementos tradicionales

493 fotografías
CHIMENEAS EN ARAGON (2 de 2) por Luis-Felipe Sánchez RipollésFotografías de los lugares de interés, monumentos,... de los pueblos y ciudades de España.

334 fotografías
Fuerte de La Galea (3 de 3) por Iñaki Rojo LegarraFotografías de denuncias relacionadas con el medio ambiente.

25 fotografías

Paisajes

Peña Rueda y Puertos de Güeria (2 de 2) por José González FernándezFotografía de paisajes sin elementos humanos

638 fotografías

Temáticas varias

Cena de Navidad por Juan Luis MenéndezExcursiones y quedadas fotográficas.

46 fotografías