Naturaleza y turismo. Viajes






Existen multitud de lugares que merece la pena visitar, muchos más de los que pensamos; aquí hacemos una selección de los más importantes o llamativos y te proporcionamos indicaciones sobre cómo visitarlos y, lo que es más interesante, cómo interpretar lo que vemos. Museos, poblaciones, rutas y senderos, conjuntos etnográficos, lagos,... tienen cabida en esta sección, ¡no dejes de visitarlos!


Planifica tu viaje

Dispones de 2787 lugares para visitar. Selecciona cuál te interesa conocer y a partir de el puedes planificar un completo viaje por sus alrededores.

Busca lugares



 

Tienes unas secciones especiales dedicadas a:

Recuerda que dispones de un mapa turístico para ayudarte a organizar tus viajes
 

Naturaleza

Un paseo completo por la naturaleza debe incluir una detallada observación del entorno en el que nos encontramos. Para ello aquí podrás encontrar una buena información sobre numerosos espacios protegidos y completas listas de plantas, animales, setas y hongos que podrás encontrar en ellos. Recuerda que si durante uno de estos paseos encuentras algo que no sabes qué es, puedes solicitar su identificación en el apartado de fotografía de naturaleza.

 

Cultura

Durante nuestros viajes por nuevos lugares se hace indispensable conocer la cultura o folklore de estas zonas. Las visitas a los museos nos aproximarán a conocer rápidamente la historia y las costumbres de la zona para después realizar visitas bien a diferentes monumentos, conjuntos etnográficos, zonas arqueólogicas o lugares en los que ocurrieron sucesos históricos de gran importancia para la región.

 
- Consulta los Bienes de Interés Cultural

Rutas, deportes y ocio

Durante el viaje no se debe olvidar el ocio y disfrutar de un baño en una playa, una comida familiar en un área recreativa o participar de las muchas y diferentes fiestas propias de cada pueblo o ciudad.

 

Geografía

Mientras planeamos el viaje con el mapa delante veremos infinidad de poblaciones, cada cual más interesante. Podemos acercarnos a una zona de costa, donde contemplaremos bonitos pueblos de pescadores y disfrutaremos de sus pescados y mariscos, o ir a una zona de montaña donde además de exquisitos platos de caza podremos ir a visitar algún lago de montaña o hacer alguna ruta a alguna montaña.

 

Últimos lugares incluidos


Continuamente estamos añadiendo lugares para que puedas planificar nuevos viajes y escapadas.

 

Contenido relacionado