Macaria notata (Linnaeus, 1758)

Reino Animalia, Filum Arthropoda, Subfilum Hexapoda, Clase Insecta, Orden Lepidoptera, Superfamilia Geometroidea, Familia Geometridae, Género Macaria

Macaria notata (Linnaeus, 1758). Syst. Nat. (Ed. 10) 1:523 [Ver pdf] [consultar]

Phalaena notata Linnaeus, 1758. Syst. Nat. (Ed. 10) 1:523

Fotografías de Macaria notata

Puedes ver 1 fotografías de Macaria notata en su galería de fotos

Hábitat y ecología de Macaria notata

Betula pendula
-monófago--
Betula pubescens-polífago-

Distribución de Macaria notata

1. Lugar: Ruta de Mazonovo a Taramundi, MAZONOVO (SANTA EULALIA DE OSCOS)
    Fecha de observación : 02/06/2013; Fecha de publicación : 05/07/2019
    Hábitat: Zona boscosa
    Proporcionado por: Iñaki Rojo Legarra

- Geometridae Ibericae. . Redondo V.M., Gastón, F.J. y Gimeno, R.. 2009. 361 pags, 17 láminas color, 492 figs. genitalias, mapas, tapas duras. Texto bilingüe español/inglés. Estudia los Geométridos de España y Portugal (Islas Baleares incluidas). Apollo Books.
- Geometridae. . Leraut, P.. 2009. Papillons de nuit d'Europe / Moths of Europe. Vol. 2:806 pags, 158 láminas fotos color (1116 especies en 2800 fotos), tapas duras, mapas, 200 dibujos de genitalias. NAP.

"Macaria notata (Linnaeus, 1758)". Asturnatura.com [en línea]. [consultado el: 27/05/2020]. Disponible en <https://www.asturnatura.com/especie/macaria-notata.html>.