Conforcos es una parroquia del concejo asturiano de Aller, en España, y un lugar de dicha parroquia.
En sus 8,9 km
2 habitan un total de 61 personas (2006) y 44 viviendas. Se halla a 775 metros de altitud, en las faldas de la sierra de Conforcos. Dista unos 12 km de Cabañaquinta.
Se accede a Conforcos en la desviación en Collanzo, dirección
Casomera, por la carretera local AE-6, un desvío de 2 km.
A los habitantes de Conforcos se les llama mostayeros.
Su iglesia parroquial, dedicada a San Miguel, es del año 1600. Tiene un retablo policromado de estilo barroco con las imágenes de San Miguel Arcangel, San Antonio y San Lorenzo talladas en los siglos XVI y XVII. También tiene una talla policroma de un Cristo crucificado del siglo XVII.
Cuenta con un pequeño santuario con ventiséis reliquias descubiertas en 1887. Su fiesta principal se celebra el tercer domingo de septiembre en honor al Cristo de la Salud.