Parnassia palustris

Descripción

Hola, soy Angel (nuevo en la plaza) ante todo dar las gracias a Juan Luis por resolver todas mis dudas con las galerias. Subo una foto que creo es Parnassia palustris L.
está tomada el 12-8-2006 subiendo a Peña Melera,concejo de Aller, en la fuente de Cuevas a la derecha, por encima de las ultimas cabañas, en una zona de mucha humedad. Está recortada en PS, así que no sé como se verá. Si metí la pata en identificarla perdón no tengo tanto nivel como vosotros

Etiquetas

#flora #naturaleza #fotografía
#plantas #botánica
#flor #corola

Datos de la fotografía

Autor: Ángel Morán Acebal

Fecha de publicación: 27/03/2007

Visitas: 2515

Comentarios: 2

Especie asociada a la fotografía

Localización



Registro

Accede a tu cuenta con tu email y contraseña.

Comentarios

Hola Ángel, me alegra que hayas podido subir la foto. Es una Parnassia como indicas, en toda regla. No te preocupes por el nivel que tengas o no, eso no importa; es mejor tener más interés y curiosidad que nivel.

Cuando desees identificar una foto, lo mejor es ponerla en la galería de \"Identificaciones\", y luego pasarla a la de flora en un formulario que te aparecerá debajo de la foto.
Si te fijas, en los comentarios que añades tu o el resto aparecen links en los nombres de las especies que te llevarán a su ficha en la base de datos, donde podrás encontrar más información sobre la especie y obtener más información sobre el hábitat, fotos, propiedades medicinales,.....
Cualquier duda que tengas...

Saludos y bienvenido.

Juan Luis Menéndez

Juan Luis Menéndez

27-03-2007

Pienso como tú, Parnassia palustris.

28-03-2007
Top