Área recreativa de Sorribas

Situación

Coordenadas: 43.32889,-6.13573

¿Dónde comer y dormir?

• Planifica tu viaje para visitar este lugar escogiendo entre cientos de casas rurales, hoteles y restaurantes donde saborear la gastronomía de la región.

Logo Booking.com Logo edreams

• Si te gusta viajar y conocer nuevos lugares aquí podrás encontrar una selección de las mejores guías de viaje en Amazon

Descripción

Pequeña área recreativa situada en un alto y rodeada de monte bajo con algún que otro abedul y castaño, desde donde se contemplan magníficas vistas a los montes Pedrorio y Picu Grande al NO y Grado y la vega del Nalón hacia el E. Goza de una subida desde San Pedro especialmente bonita: una pista asfaltada entre castaños.

Se accede a ella desde la AS-634 en dirección Cornellana, en Grado se toma la izquierda hacia la AS-311 dirección Tameza. A unos 8,5 km. girar a la derecha en dirección Restiello y a 400 m. del desvío subir por una carretera pequeña que está a la izquierda, a 3 km. tomar la pista que nos lleva al área, a la izquierda justo antes de Sorribas.

Comparte en:

Fotografías de Área recreativa de Sorribas

Área recreativa de Sorribas

Área recreativa de Sorribas V

Área recreativa de Sorribas VI

Lugares de interés en las cercanías

Si desea visitar otros lugares cercanos aquí tiene una lista con hasta 10 lugares que se encuentran en un radio de 5 kilómetros.

Los Lodos
Conjunto histórico
Braña de Senra
Conjunto etnográfico
Síguenos en nuestro canal de YouTube