Flores Salas (1 de 3)
Descripción
Planta de 50-70cm.hojas solo em el talloen volvedoras, estrechas, lineares y algo espatuladas. Ramas sin ojas o solo en el principio más pequeñas que las caulinares. Flor colgante Lo que se ve en la foto es el fruto?
Fotografía pendiente de identificaciónFecha de observación: 19/06/2020Fecha de publicación: 24/06/2020
Autor: José Morillo Freire

Comentarios
En primer lugar gracias. Cierto, así es, pero la planta es totalmente diferente; los frutos son colgantes de las ramas que salen del tallo central en oposición formando en el extremo de este una Y. Estas ramas carecen de hojas o solo alguna junto al tallo. Adjunto en cuanto me sea posible en galería de identificaciones una foto del conjunto. Saludos.

José Morillo Freire
27-06-2020Yo también coincido con Cynoglossum, pero no me aventuro con la especie sin ver la planta en más detalle, quizás pustulatum, pero habría que mirar con más calma.

Juan Luis Menéndez
28-06-2020Por mis nuevas observaciones de la planta, también me inclino por la especie pustulatum. Gracias de nuevo y saludos

José Morillo Freire
29-06-2020Registro
Accede a tu cuenta con tu email y contraseña.
Me recuerdan a los frutos de Cynoglossum
César Fernández González
26-06-2020