Flores amarillas (1 de 2)

Descripción

Localizada en gravera seca donde también aparecia Salsola vermiculata.

Etiquetas

#identificaciones #naturaleza #fotografía

Datos de la fotografía

Autor: Elena Fuertes

Fecha de realización: 10/10/2013

Fecha de publicación: 11/10/2013

Visitas: 2426

Comentarios: 5

Localización

La Rioja, Rincón de Soto, Gravera seca (42.21657,-1.82528)

Registro

Accede a tu cuenta con tu email y contraseña.

Comentarios

A mi me da la sensación de que esta planta es una que está ahora en plena floración y que aquí en Asturias en algunos sitios están las cunetas llenas.No sé como se llama pero diría que es una de esas invasoras que pueblan nuestra geografía.

Desde hace años he utilizado para identificar flores, como aficionado ASTURNATURA, siempre de forma fácil. Hace tiempo que no lo usaba y veo con tristeza que es difícil acceder, si debo pagar por el uso de esta página, díganmelo por favor. Saludos cordiales.

Buenos días Jose, ¿qué problemas tienes para acceder bien? Te envié un correo hace unos días para que me comentases y arreglarlo.

Juan Luis Menéndez

Juan Luis Menéndez

19-07-2023

Juan Luis Mendez, mi dificultad consiste en que así como ante podía encontrar una especie floral por el color, o por el lugar donde suele crecer, ahora no encuentro la manera, si fueras tan amable de dar alguna pista, te lo agradecería. No he recibido más que al parecer el segundo email. Te agradezco tu interés por mi comentario. Saludos cordiales. José Morillo.

En la página principal, entras en Naturaleza, después vas a Guias de naturaleza, por último entras en Guías de plantas y flores, aquí encontrarás lo que buscas.

Top