Próxima excursión 15/07/07

Descripción

La próxima excursión será el día 15 de julio de 2007 al Cueto de Arbás, Leitariegos (Asturias), domingo. Durará todo el día; a las 11:00 en el monasterio de Corias (Cangas del Narcea) o en Villaseca de Laciana, si se va por el Huerna y Villablino.

Etiquetas

#excursiones #naturaleza #fotografía

Datos de la fotografía

Autor: Juan Luis Menéndez

Fecha de publicación: 05/07/2007

Visitas: 2636

Comentarios: 7

Localización



Registro

Accede a tu cuenta con tu email y contraseña.

Comentarios

A las 11:00 en el monasterio de Corias (Cangas del Narcea).

Juan Luis Menéndez

Juan Luis Menéndez

07-07-2007

De momento me considero \"apuntao \"... siempre con la venia je je je... si vamos para Cueto Arbás en Leitariegos ( zona que conozco algo ) el camino mas rapido y quizá el mas comodo sería entrando por León...( Huerna parriba, dirección Villablino, muy buena ctra. etc....) y lleariamos al puerto de Leitariegos, comodos, sin trafico y en menos tiempo...Lo digo porque en esta fecha estamos de fiestas en Cangas ... el tiempo que se utiliza para llegar a la zona de Soto de la Barco lo emplearía en llegar a una zona avanzada en la Provincia de León, no muy lejos de Villablino ... pegado a Leitariegos ...¡¡ EL TIEMPO ES ORO !! y la seguridad vial tambien ... bueno todo esto es una idea. Saludos a todo el personal.

Emilio A. Pernía

Emilio A. Pernía

09-07-2007

También es una opción Emilio, y muy sabrosa, mi intención es que estemos todos a las 12 en el mismo puerto, se vaya por donde se vaya.

Juan Luis Menéndez

Juan Luis Menéndez

09-07-2007

Bueno nosotros también nos apuntamos aunque por esta vez seremos tres.Lo que comenta Emilio lo tendremos en cuenta a la hora de elegir itinerario.Esta vez llevaremos merienda.Saludos para tod@s

Bueno ya me direis...en Villaseca de Laciana ( muy cerca de Villablino ) es buena zona para quedar ( sin perdidas ), la hora podrian ser la 11 hrs. tambien, pero bueno mejor vosotros que lo teneis preparado ... yo pienso ir por León, por lo que si no se decide esta vía quedar a una hora determinada en el alto de Leitariegos...esperemos que se apunten muchos. sALUDOS DE NUEVO.

Emilio A. Pernía

Emilio A. Pernía

09-07-2007

No Emilio, podeis quedar ahi si os viene mejor, por supuesto, nos veremos entonces en el puerto a esa hora. Yo igual tiro también por esa ruta, es mucho atajo.

Juan Luis Menéndez

Juan Luis Menéndez

09-07-2007

Contad conmigo y con un colega botánico cangués, José Manuel Rodríguez Berdasco, que no hace más que encontrar plantas nuevas para un catálogo asturiano que muchos daban por agotado hace tiempo.
Yo llevaré coche desde Oviedo, por si alguien quiere venir conmigo. Eso sí, madrugaré porque antes quiero coger unas muestras de una Phelipanche cerca de San Emiliano.
Por cierto, Juan Luis, aunque en muchos sitios sigan escribiéndolo así, el Cueto se escribe de Arbas, para pronunciar \"Árbas\" y no \"Arbás\" tal y como hacen los lugareños.

Luis Carlón Ruiz

Luis Carlón Ruiz

11-07-2007
Top