Perlavia





Descripción


Quien hace la foto casi nunca sale ... pero siempre se puede " pegar". Esperemos poner nombres a todos. Un saludote a todos.

Datos de la fotografía

Autor: Emilio A. Pernía

Equipo: Fuji S2

Fecha de publicación: 13/05/2007

Visitas: 2861

Comentarios: 8

Localización

¿Te gusta la foto?



Comentarios

Emilio A. Pernía
13-05-2007
¡¡ El mejor !! está de espaldas. Un beso Jorge de Covi y Emilio.
Juan Luis Menéndez
13-05-2007
Bueno, espero no equivocarme, y si lo hago pido perdón por adelantado. De izquierda a derecha: Álvaro, Amparo, uno que escribe, Mabel y Juan, Luz y Rafa, otra Covadonga, Jorge, el peque de la excursión, Ricardo, Rocio y detrás, escondida, Marta, José Luis Porto, Ángel Morán y Emilia, y al otro lado del río, Emilio.
Rafa Gonzalez
14-05-2007
Jeje, que pena, mira que darse la vuelta . . . Contra todo pronóstico, no sólo no se durmió en el coche a la vuelta, sino que además llegó a casa, lo bañé y acto seguido se puso a jugar sin parar. Después de cenar y de leerle el cuento, no quería dormirse a pesar de que estaba agotado, ya véis que marcha tiene. Eso sí, ayer se lo pasó en grande, como sus papás y su tía. Muchas gracias a todos por vuestra compañía ayer y un besazo de parte de Jorgito, Rocío, Marta y Ricardo.
Rafa Gonzalez
14-05-2007
Aunque alguno no lo crea, en estas fotos del grupo, existió peligro acuático para el fotógrafo, pero lo salvó con agilidad, una pena que Marta esté tapada, Jorge de espaldas y los hermanos Carlón que también asistieron a la excursión, ausentes por motivos gastronómicos, en total asistimos 18, al final de la excursión y como remate, invitación por parte de un matrimonio estupendo, buenos amigos de Emilio y Covi y que tienen en una casa allí, en Perlavia, a unas tortillas de patata regadas con una sidra excelente, todo un exito de organización, estupendo guía, muchas flores, el día cumplió, en fin todo muy bien incluido hasta lo de la Estación del Feve de Trubia.
Saludos
Juan Luis Menéndez
14-05-2007
Un poco de envidia sanísima si que me dais je, je. Lástima que nos encontremos a tanta distancia, de lo contrario hubiera participado muy a gusto en la quedada. Quien sabe, igual tenemos la oportunidad de hacer algo parecido por estos lares, aunque solo sea para meternos al agua y disfrutar de buena compañía. Saludos a todos.
Juan Luis Menéndez
14-05-2007
Realmente fue estupendo ,la ruta ,los compañeros ,aunque el mejor fue Jorge que es un cielo de niño( besinos para él) todo fue genial y eso que eramos unos cuantos novatos.Por cierto creo que la chica de Alvaro se llama Amparo.Muchos saludos a todos
Juan Luis Menéndez
14-05-2007
Gracias por el aviso Mabel.
¿Quieres comentar la fotografía?

¿No tienes una cuenta? Regístrate aquí