Cena de navidad

Descripción

Aquí está la imagen que documenta la pantagruélica cena de la que disfrutamos el pasado día 20, gracias a todos por una velada inolvidable. Algunos estamos un poco oscuros por el contraluz, pero bueno, en mi caso casi mejor porque así sale ganando la foto. A todos los que estuvimos, y a los que os habría gustado estar, aprovecho la ocasión para desearos unas felices fiestas y que el 2014 nos deje disfrutar la naturaleza tanto como en este año que acaba. Un abrazo a todos.

Etiquetas

#excursiones #naturaleza #fotografía

Datos de la fotografía

Autor: Ricardo R. Fdez

Fecha de realización: 20/12/2013

Fecha de publicación: 24/12/2013

Visitas: 2556

Comentarios: 6

Localización

Asturias, Avilés, Terra Astur de Avilés (43.55523,-5.92277)

Registro

Accede a tu cuenta con tu email y contraseña.

Comentarios

Yo diría Homo sapiens sapiens. Felicidades a todos.

Iñaki Rojo Legarra

Iñaki Rojo Legarra

24-12-2013

¡Felicidades!

Los antropólogos está trabajando duro en ello, Iñaki :-P. Como bien dices, Ricardo: una noche inolvidable. Feliz y próspero 2014 a todos. :-)

¡Envidia dais...!. Ya sabéis que soy de aquellos a los que les hubiera gustado ir. Se os ve felices dentro de ese barril, todos apretados (tú, Ricardo, en primer término a la izquierda; a Fernando y a Juan Luis al fondo a la derecha, etcétera), y lo cierto es que me hubiera encantado estar con vosotros, aunque hubiésemos tenido que apretarnos bastante más (je, je...).

En cualquier caso, como si hubiera estado: seguro que fue una noche inolvidable, como decís, y me sumo a los buenos deseos de los demás para el año que está a puntito de empezar. Ojalá que, además de muchas sorpresas y descubrimientos en nuestra querida naturaleza, nos brinde, también, la oportunidad de seguir estrechando lazos entre todos nosotros, para conocernos más y compartir nuestra pasión por todo lo vivo.

Un abrazo muy fuerte a todos/as y ¡Felices Fiestas!.

Una cena y una compañía estupendas, lo pasamos muy bien tanto Luz como yo. Feliz 2014

Rafa Gonzalez

Rafa Gonzalez

26-12-2013

Muy felices fiestas a todos!!!! Seguid trabajando asi de bien para que personas como yo sigamos aprendiendo. Un abrazo.

Amparo Pasarín

Amparo Pasarín

26-12-2013
Top