Pachygrapsus marmoratus (1 de 3)
Descripción
Aunque ya subí fotos de esta especie con su muda, subo estas en las que el bicho está en plena faena. En cuanto lo vi me di cuenta de que disponía de poco tiempo, así que, sin más miramientos, 1º le hice una foto que, por las prisas, no pude evitar captar los reflejos en la superficie del agua e inmediatamente después me puse a grabar un vídeo que no quedó mal del todo. Por los pelos lo pillé; si me hubiera entretenido algo más en hacer una foto mejor no habría podido grabar el desenlace. https://youtu.be/EY-VJpOicoc A ver si lo podéis ver.
Especie asociada a la fotografía: Pachygrapsus marmoratus (Fabricius, 1787) (Arthropoda, Grapsidae)Fecha de observación: 03/11/2015Fecha de publicación: 18/05/2017
Autor: Iñaki Rojo Legarra

Detalles de la observación
Hábitat | no especificado |
---|
Comentarios
Totalmente de acuerdo con Fernando, Iñaki. ¡Enhorabuena!. Un abrazo.

Marcos Fernández Iglesias †
18-05-2017Graciñas, hacía tiempo que tenía las fotos en la parrilla de salida, pero, como con el vídeo no sabía que hacer, lo fui postergando. Abrazazos.

Iñaki Rojo Legarra
18-05-2017Registro
Accede a tu cuenta con tu email y contraseña.
¡Buen registro y fotos, Iñaki!
Fernando Ángel Fernández Álvarez
18-05-2017