Estrella
Descripción
Hola. Se trata de una estrella común Marthasterias glacialis (creo que lo he escrito bien, lo pongo de memoria) El caso es que nunca había visto una verde completamente, muy bonita.
Perdón por la foto pero es que teníamos 1 metro de visibilidad y poco más pude hacer. Sacada en Castro el jueves pasado.
Autor: Mikel Cortés

Comentarios
Pues a pesar de la poca visibilidad, te ha quedado una foto preciosa, muy buenos colores, definición y un estupendo encuadre.
Un saludo

Rafa Gonzalez
19-04-2006Como bien dices, hay ocasiones en que las condiciones de la mar, no nos permiten hacer las fotografías como realmente lo hubieramos deseado. En este caso, creo que has sabido resolver bien la situación. Si me permites una sujerencia (aunque a lo mejor ya lo has hecho), yo hubiera intentado sacar partido de esas texturas tan sujerentes que tiene la estrella, haciendo primeros planos más cercanos, intentando combinar los matices ocres con los verdes. Saludos

Txomin Rivera
20-04-2006Buena foto Mikel con la gran dificultad que entraña el acerlo en el agua, buena luz y muy buen color.
El nº de la ficha es en realidad el nº de la fotografía y las fichas las tengo en mi PC, lo que es dificil el poder verlas fuera. Hoy he quedado con Rafa y llevaré el Portatil para poder mirar fotos de el y mias. Un saludo y sigue con el buen estilo.

Emilio A. Pernía
21-04-2006
28-07-2006
Te felicito es hermoso a pesar de lo dificil que pudo ser para ti sacer esta fotografia pero en verdad quisiera estar en tu lugar gracias por comportir con todos nosotros los estudiantes.

03-10-2006
Registro
Accede a tu cuenta con tu email y contraseña.
Fotón fotón. Me encanta el color que tenía la estrella (no me preguntes por qué los tiene así je) y la combinación con las texturas de la cama de Corallina en la que está. Saludos
Juan Luis Menéndez
18-04-2006