Dondice Banyulensis

Descripción

Os envio otra foto de este precioso nudibranquio.Es increible como estos animales se pegan y se mantienen sujetos pese a la fuerte corriente que había cuando hice la foto. Santander.27/09/06.

Hábitat:
Entrada a una bahía.Fondo arenoso con zonas rocosas.
Altitud:
3 m
Estado:
bueno
Abundancia:
bastante abundante

Etiquetas

#submarina #naturaleza #fotografía

Datos de la fotografía

Autor: Iñigo Alonso de las Heras

Fecha de publicación: 28/09/2006

Visitas: 2709

Comentarios: 6

Especie asociada a la fotografía

Localización



Registro

Accede a tu cuenta con tu email y contraseña.

Comentarios

Iñigo, es una foto fantástica. Está realmente bien. Lo único que te puedo aconsejar es que recuerdes que después de reducir hay que volver a enfocar porque si no las fotos se ven borrosas. Para que se vean mejor aquí, tienes que enviarlas a 500. ¡CHAPEAU!, de verdad. Hazme un favor si puedes, pásame a mi correo [email protected] o aquí, los datos de dónde la has sacado para así ir yo también. No tengo ninguna foto de Dondices. Ah! sólo como información, según me enseñaron, el nombre genérico va la primera con mayúscula y la especie todo en minúsculas. Siempre es así. PD. ¿Sueles bucear por las mañanas? Yo tengo libre y no hay mucha gente que quiera/pueda bucear.

28-09-2006

Efectivamente, como dice Mikel hay unas normas para escribir los nombres científicos; en el caso de las especies, sólo va en mayúsculas la primera letra de la primera palabra del nombre. Además, si lo escribimos correctamente, será posible que aparezca el link a la ficha, Dondice banyulensis. Una cosa Mikel, no conviene que pongas tu correo en internet, ya que cualquier robot te lo podría detectar y comenzar a enviarte basura. Sobre la foto Íñigo, me gusta, es un bicho muy fotogénico, con esos colores que la hacen parecer una antorcha. Saludos

Juan Luis Menéndez

Juan Luis Menéndez

28-09-2006

Tienes toda la razón. De hecho ese correo ya está saturado de spam:-( y era el mio principal. De alguna forma me tendré que poner en contacto con Iñigo, y se me ha ocurrido dejar el correo... Ya casi ni lo puedo usar:-(

28-09-2006

Hola Mikel. En la dirección de correo que me has dejado te explico todos los detalles. Un saludo.

29-09-2006

Estuve el sábado en la playa de La Magdalena . Me acordé de ti, Iñigo. De hecho, vi a alguien buceando y pregunté si eras tú. Me habrá tomado por loco. Hacía una tarde preciosa. Vi varios cormoranes y unas gaviotas pequeñas que me parecieron charranes. Tienen la cabeza negra y van apuntando al agua con el pico. Cuando ven un pez, se tiran en picado. Me sorpende, pues no parecía haber demasiada profundidad.

02-10-2006

Pues me temo que no era yo pues fuí el domingo.Es verdad que todos los veranos se instala una colonia de charranes en la isla de los Ratones.También he visto gaviotas reidoras y este año bastantes cormoranes.

02-10-2006
Top