Solea vulgaris

Descripción

Un primer plano de un Solea vulgaris, es decir, un Lenguado, al cual tuve que perseguir un buen rato para que me dejase hacerle este primer plano. Santander 21/08/06.

Etiquetas

#submarina #naturaleza #fotografía

Datos de la fotografía

Autor: Iñigo Alonso de las Heras

Fecha de publicación: 01/11/2006

Visitas: 4366

Comentarios: 9

Especie asociada a la fotografía

Localización



Registro

Accede a tu cuenta con tu email y contraseña.

Comentarios

En Cudillero lo conocen como "Suella", se camufla enterrandose en la arena con la que comparte color. Un saludo

Rafa Gonzalez

Rafa Gonzalez

01-11-2006

¡Muy buena foto! Normalmente, en fotos submarinas se suele comentar que es mejor sacar las fotos de abajo a arriba o a la altura del sujeto, nunca de arriba a abajo. En esta foto queda perfecto. A mi gusto, quedaría aún mejor si estuviera totalmente perpendicular. Saludos

01-11-2006

Muy buena foto Iñigo, de un bicho muy interesante. Una cosa: yo estoy trabajando actualmente en Santander y por semana resido en Somo. ¿Buceas algo por semana? si lo haces y te apetece llevarme de compañero por las zonas donde habitualmente buceas, me encantaría conocerlas. Un saludo.

01-11-2006

Gracias Rafa.Lo siento pero como le dije a Mikel no soy buceador.Lo único que hago es bucear con tubo en la playa en verano.Ni siquiera tengo traje. Cuando pueda trataré de hacer un curso de buceo .Las fotos que he puesto son las que he ido haciendo este verano(he hecho una verdadera montaña), y en Octubre gracias a este tiempo tan loco (¡¡un 27 de Octubre en la playa y el agua estaba bien buena!!);pero me temo que ya se acabó mi temporada.Seguro que ya coincidiremos.Un saludo.PD.Te recomiendo la Isla de Mouro y mi sitio de este verano,la playa de la Magdalena,donde podrás ver a la Dondices Banyulensis.No me enrollo más.

01-11-2006

Dondice banyulensis quería decir.

01-11-2006

Ricardo R. Soy ||84||, me parece bien que casi te llames igual que Yo. Lo extraordinario es que Yo también vivo en Somo, los fines de semana. Lo mismo nos vemos a menudo y no nos conocemos. Yo vivo en la zona del Lupa ¿y tú?

02-11-2006

Hola Ricardo/s, yo tengo algunas mañanas libres y suelo ir a bucear a la zona de Cantabria, no me importa desplazarme un poco más. No conozco muchas inmersiones desde tierra más allá de Islares pero sé que hay. Si quieres me mandas un mensaje al móvil y quedamos. De todas formas será para la semana que viene que ahora hay muy mala mar. Y si te animas te llevo a algún sitio de por aquí. Saludos. PD. También puede ser nocturna, claro.

02-11-2006

Hola! Muchas gracias por vuestras respuestas. Pues el caso es que yo estoy al lado de la residencia de mayores de Somo, Ricardo, así que estamos cerquita. Lo único que los fines de semana suelo venirme para Asturias, pero alguno igual me quedo. Pues nada: si algún día queréis ir a explorar alguna zona por semana, todo es planificarlo y quedamos. Eso sí, Mikel, las mañanas las tengo ocupadas, pero suelo salir del curro a las 14:30. Eso de la nocturna suena interesante . . . un abrazo.

02-11-2006

Perdona Ricardo te había puesto Rafa.Un saludo.

03-11-2006
Top