Sepiola atlantica (para FAFA)

Descripción

Me vais a permitir que suba una nueva foto del mismo ejemplar de Sepiola atlantica del que subí, ya hace unos años, otras fotos a nuestra web.

No tengo ninguna otra foto mía (o no la encontré, al menos) de otro pariente tan cercano de los cefalópodos de la familia Ommastrephidae. Al menos, la foto que subo hoy es inédita, aunque el ejemplar que en ella sale ya no.

No se me ocurrió otra forma de transmitiros la alegría que siento porque Fernando Ángel Fernández Álvarez, nuestro entrañable FAFA, se haya convertido ayer en doctor, tras haber defendido brillantemente su tesis sobre dicha familia y sus entresijos onto-filogenéticos, fruto de innumerables horas de investigación, rodeado de sus paralarvas que, al principio, se le resistían con terquedad asnal. Pero la tenacidad de Fernando fue mayor.

Hoy podemos sentirnos todos y todas los y las "asturnaturos" muy orgullosos porque "uno de los nuestros" haya entrado a formar parte del selecto club de los doctores de este país. Y nunca nadie con mayor merecimiento que él.

Si a ello añadimos que en la sección de agradecimientos de su tesis nos incluye colectivamente a todos nosotros (muy en la línea de elegancia, cariño y buena cuna de la que Fernando siempre ha hecho gala), entenderéis que lo menos que podía hacer era, modestamente, dedicarle esta foto de un precioso ejemplar de Sepiola, y estas líneas, emocionadas y agradecidas por todo lo que siempre me (y nos) ha aportado este chavalín (¡perdón!: este señor doctor).

Desde mi agradecimiento más profundo y sincero, y desde el orgullo y la alegría más plena, querido FAFA: ¡ENHORABUENA, DOCTOR!.

¡Un fortísimo abrazo!.

Etiquetas

#submarina #naturaleza #fotografía

Datos de la fotografía

Autor: Marcos Fernández Iglesias

Fecha de realización: 20/05/2011

Fecha de publicación: 04/05/2018

Visitas: 1731

Comentarios: 0

Especie asociada a la fotografía

Localización

España, Pontevedra, Cangas, HIO (RESTO PARROQUIA), Espolón rocoso entre la Playa de Barra y Punta Subrido (42.24919,-8.86128)

Registro

Accede a tu cuenta con tu email y contraseña.

Comentarios

Nadie ha comentado esta fotografía todavía. Regístrate para hacer tus comentarios o preguntas.

Top