Polybius henslowi Leach, 1820

Descripción

Esta es mi primera aportación a la galería, espero que os guste. Foto realizada cerca de la localidad de Caion, en la costa de Coruña, el verano pasado.

Etiquetas

#submarina #naturaleza #fotografía

Datos de la fotografía

Autor: Javier Souto Derungs

Fecha de publicación: 26/07/2007

Visitas: 4377

Comentarios: 4

Especie asociada a la fotografía

Localización



Registro

Accede a tu cuenta con tu email y contraseña.

Comentarios

Hola y Bienvenido Javier. Debe dar gusto encontrarse con un indivuo de estos mientras subes. La sorpresa imagino que fue mutua.

Juan Luis Menéndez

Juan Luis Menéndez

26-07-2007

Es una foto muy curiosa, además de un documento muy interesante. La pena es que no hayas conseguido algo más de foco en la zona de los ojos, aunque imaginandome el movimiento del bicho, no deberia ser sencillo conseguirlo. La luz mixta está muy lograda. Yo los he visto varios veranos, flotando muertos en superficie, en el puerto de Getaria.

Txomin Rivera

Txomin Rivera

26-07-2007

Una fotografía muy interesante, bonita y creativa,...me gusta. Saludos.

Emilio A. Pernía

Emilio A. Pernía

27-07-2007

La verdad es que si que es chulo ascender en medio del mar y encontrarse no sólo uno, sino un grupo enorme de ellos, nadando alrededor de uno, en ese momento se alarga la inmersión un monton a medio palmo de agua. En cuanto la foto, si que le falta un poco de enfoque y algo de profundidad, a esta cámara le cuesta mucho enfocar bien cuando se mueve un poco, y lo que se ve en la pantalla de la camara decepciona cuando lo llevas al ordenador. Un saludo

Top