Neosimnia spelta

Descripción

Se acerca el invierno y ya comenzamos a notarlo en el mar. Poco a poco los días de buceo se van reduciendo, dando paso a los temporales típicos de estas fechas y se nota. Toca sufrir unos meses y esperemos que no sean muy duros. Esta semana ha habido un pequeño hueco en los días de mala mar y decidimos aprovecharlo. Aun con ello, tuvimos una molesta mar de fondo que dificultaba la tomo de fotografías. Os dejo una las imágenes que pudimos lograr, dos ejemplares de Neosimnia espelta de los tres que había en la misma gorgonia. Saludos

Etiquetas

#submarina #naturaleza #fotografía

Datos de la fotografía

Autor: Txomin Rivera

Fecha de publicación: 03/10/2008

Visitas: 2282

Comentarios: 2

Localización



Registro

Accede a tu cuenta con tu email y contraseña.

Comentarios

Qué bonitas, yo hace tiempo que nos las veo, las pillaste con el manto totalmente desplegado. A ver si hay suerte y la mar todavía nos deja disfrutar un poco más de ella, aunque tiene mala pinta. Saludos.

Ricardo R. Fdez

Ricardo R. Fdez

04-10-2008

Me gusta mucho aunque la composición ha quedado un poco confusa. De colores la veo muy bien, no sé si has cambiado algo con respecto a las antiguas. Para evitar las sombras esas de la baja velocidad podrías haber subido el ISO, teniendo la 5D que no da ruido es una opción a tener muy en cuenta. Saludos, Mikel.

Mikel Cortés

Mikel Cortés

06-10-2008
Top