Myxicola aesthetica

Descripción

Hola. Entre tanta seta, si me dejais, voy a intentar poner alguna foto submarina jejejej Se tratan de unos gusanos tubículas que como comenté en una foto de Txomin, ni se inmutaron aún pasando un pulpo por encima de ellos. Ya los tengo localizados así que de vez en cuando les haré una visitilla que no recuerdo haber visto tantos juntos. Un saludo.

Etiquetas

#submarina #naturaleza #fotografía

Datos de la fotografía

Autor: Mikel Cortés

Fecha de publicación: 13/10/2006

Visitas: 2663

Comentarios: 3

Localización



Registro

Accede a tu cuenta con tu email y contraseña.

Comentarios

Una preciosidad de foto, Mikel. Una cosa: si las tienes localizadas, fíjate en la base, si está presente la esponja de candelabro, Corticium candelabrum. Yo he visto frecuentemente que ambas especies aparecen juntas. Me gustaría que comprobases si ahí también. Un saludo.

13-10-2006

Hola Mikel.Una foto fantástica.Me encanta la luz y el color.Yo he intentado fotografiar gusanos parecidos pero en cuanto me acercaba se escondían y no habia manera.

13-10-2006

Ya buscaré pero no creo, esa esponja no recuerdo haberla visto nunca y me hubiera llamado la atención. Voy a poner otra foto de las mismas pero de otro día. El caso, es que borré las fotos generales y no puedo mirar ahora:(. Iñigo, según la especie, unos se contraen al mínimo movimiento que noten y otros son bastante más confiados, también sucede que a algunos puedes esperarles a que desplieguen los penachos y a otros es mejor no. En función del día (visibilidad, etc.) son más confiados. Cuantos más reconozcas, más irás viendo; antes, para mi todo eran espirógrafos, así sin más. Saludos

13-10-2006
Top