Eriphia verrucosa

Descripción

Siento los reflejos tan fuertes pero la foto me parece que merece la pena compartirla. Santander.17/07/06.

Etiquetas

#submarina #naturaleza #fotografía

Datos de la fotografía

Autor: Iñigo Alonso de las Heras

Fecha de publicación: 04/01/2007

Visitas: 2714

Comentarios: 4

Localización



Registro

Accede a tu cuenta con tu email y contraseña.

Comentarios

¡Vaya que si merece la pena! Está muy bien, además fotos de este tipo de especie no se ven casi. Ya sabes cómo solucionarlo pero te recuerdo lo de las bolsas de silica-gel. Si no encuentras (las pides en zapaterías, tiendas de deporte, fotos, electrónica, grandes almacenes y te las dan gratis) te envío yo que tengo una bolsa llena. Para que te hagas una idea, una bolsa como las de Julián Muñoz (Cachuli) pero en vez de con billetes de 500 euros, bolsitas de silica-gel. C'est la vie.

05-01-2007

Hola Mikel.Ya he usado las bolsas de silica-gel y me me han venido muy bien aunque me costó un poco "embutirla" en la carcasa con la cámara.Si que funciona el invento. Muchas gracias por el consejo.

05-01-2007

Se ve claramente porque la llaman verrucosa.

Juan Luis Menéndez

Juan Luis Menéndez

05-01-2007

Ten en cuenta que ahora en invierno es bastante difícil que se produzca condensación, hasta que no llegue el verano no verás la diferencia. De todas formas, evita que a la carcasa le de sol y una vez que la has metido en el agua no la saques. Esto es sólo para las compactas con carcasas pequeñas, a las réflex no les suele pasar. Saludos

06-01-2007
Top