Bunodactis verrucosa

Descripción

Una pequeña anémona que no sé cuál puede ser. A ver si me ayudáis. Un saludo

Etiquetas

#submarina #naturaleza #fotografía

Datos de la fotografía

Autor: Mikel Cortés

Fecha de publicación: 30/10/2006

Visitas: 3415

Comentarios: 5

Especie asociada a la fotografía

Localización



Registro

Accede a tu cuenta con tu email y contraseña.

Comentarios

Hola Mikel, yo pienso que se trata de un ejemplar jovencito de Bunodactis verrucosa. A ver que opinan los demás. Un saludo.

01-11-2006

¡Eres un hacha! ¿Es esta la anémona que comentaste una vez que no encontrabas o de la que no tenías fotos? Creo recordar que era algo relacionado también con la A. sphyrodeta. Un abrazo. PD. La foto tiene mucha polución pero es que el agua estaba fatal y no le he querido quitar los granitos con PS

01-11-2006

hola mikel, no sabes como disfruto con tus fotos! enhorabuena!

08-11-2006

Hola Mikel, no, lo que os comenté en el curso era que no acabo de afotar el pie de una Sagartia troglodytes, que tendría verrugas en el pie. En principio son muy parecidas a las A. sphyrodeta, y las verrugas del pie las diferenciarían. Sin embargo, o siempre encuentro A. sphyrodeta o otras especies de Sagartia. que no tienen verrugas. A ver que puedes observar tú, porque yo estoy yendo poquísimo al agua. Un saludo!

08-11-2006

Hola Covadonga! Ya me alegra que te gusten. Me divierte mucho sacar fotos debajo del agua, pruébalo, está muy bien. ¡A ver si coincidimos otra vez! Un beso. PD. Ah! en www.photo.net/photos/Mikel tengo algunas fotos más, aquí no puedo subir todas las que hago (son muchas)

09-11-2006
Top