Atherina presbyter (1 de 3)

Descripción

Creo que se trata de ese pez. Estaba sobre la "arena" de escorias industriales, característica de esa playita, con otros elementos depositados por el mar tales como: conchas de lapas y caracoles, algas... También hay una polilla abajo a la derecha en la segunda foto.

Etiquetas

#submarina #naturaleza #fotografía

Datos de la fotografía

Autor: Iñaki Rojo Legarra

Fecha de realización: 18/06/2013

Fecha de publicación: 20/01/2014

Visitas: 2327

Comentarios: 3

Especie asociada a la fotografía

Localización

Vizcaya, Sopelana, Playa de Sopelana (43.39156,-2.99023)

Registro

Accede a tu cuenta con tu email y contraseña.

Comentarios

Estoy de acuerdo con tu identificación Iñaki. Lo único que despista un poco es que no se aprecia bien la línea de escamas plateadas que tiene a mitad del flanco, o el color verdoso del dorso, pero sí, yo creo que es esa especie. Un saludo.

Son las únicas fotos que le hice, por que, debido a mi ignorancia, supuse que serían suficientes para identificarlo. Además, en cuestión de peces, estoy un poco pez, y como pensaba que era una anchoa o algo corriente no le dí más importancia que la de registrar el dato con alguna foto. Saludos.

Iñaki Rojo Legarra

Iñaki Rojo Legarra

23-01-2014

Con las fotos que he subido hoy, de otro ejemplar, creo que queda claro. Gracias Marcos, tu criterio siempre es importante; en ningún momento he dudado, pero esperaba una prueba mas visual. Un saludo.

Iñaki Rojo Legarra

Iñaki Rojo Legarra

12-05-2014
Top