Acanthochitona fascicularis

Descripción

Pues este bichito lo encontré ayer en el Gavieru, en el Cabo Peñas. Creo que sería ese, por las descripciones, pero no estoy del todo seguro, ¿qué os parece?

Etiquetas

#submarina #naturaleza #fotografía

Datos de la fotografía

Autor: Ricardo R. Fdez

Fecha de publicación: 20/07/2008

Visitas: 3210

Comentarios: 3

Localización



Registro

Accede a tu cuenta con tu email y contraseña.

Comentarios

Hola Ricardo, una foto con muy buena definición y encuadre, me gusta mas que la de la ficha. Saludos

Rafa Gonzalez

Rafa Gonzalez

20-07-2008

Por desgracia, no sé nada de estos animales, y lo único que puedo decir de esta foto y del bicho que muestra es que me han alegrado el día. Qué tesoros escondidos nos acercas, Ricardo. Tengo que sacar un rato como sea para acercarme a un buen pedrero y volver a disfrutar de esos placeres en directo. Una cuestión que me tiene muy inquieto: ¿cómo va este año el asunto de las laminarias? ¿Tan catastrófico como el verano pasado?

Luis Carlón Ruiz

Luis Carlón Ruiz

20-07-2008

Hola! pues el caso es que la cosa tiene muy mala pinta: el viernes abortamos una inmersion nocturna en Moniello porque estaba lleno de alga muerta, hasta había un cordón en la orilla, pudriéndose, tal y como ocurre en septiembre . . .¡a mediados de julio! en las dos inmersiones que llevo no he visto ni una laminaria, y donde nos tiramos, los compañeros habían visto una morena la semana pasada. No sé, pero me da la sensación de que el Cantábrico se Mediterraniza más cada año.

Ricardo R. Fdez

Ricardo R. Fdez

20-07-2008
Top