NOVEDADES - IMPORTANTE

Descripción

He añadido una nueva modificación que afecta a la galería de identificaciones con el objeto de mantener en ella únicamente las fotos que estén sin identificar. Una vez que la foto recibe un comentario, aparecerá justo debajo de sus datos un formulario donde el usuario, si cree que ha sido correctamente identificada, debe seleccionar una nueva categoría para sacarla de esta galería. Para esto, obviamente, es necesario entrar con el nombre de usuario y contraseña.

Recomiendo realizar esta operación para mantener limpia esta galería, es decir, tener en ella fotos únicamente para identificar y no las ya identificadas. Cualquier problema de funcionamiento me lo comentais.
Foto: Armillaria mellea.

Etiquetas

#hongos #naturaleza #fotografía

Datos de la fotografía

Autor: Juan Luis Menéndez

Fecha de publicación: 25/10/2006

Visitas: 3165

Comentarios: 3

Especie asociada a la fotografía

Localización



Registro

Accede a tu cuenta con tu email y contraseña.

Comentarios

También es posible cambiar el título.

Juan Luis Menéndez

Juan Luis Menéndez

25-10-2006

Desde hoy sólo es posible subir archivos con un peso menor de 85k.

Juan Luis Menéndez

Juan Luis Menéndez

08-11-2006

Aviso aquí de nuevos cambios que afectan a la galería.
1.- El peso máximo permitido de archivo para subir es de 150 kb. Si alguien detecta alguna pérdida de calidad durante el proceso le ruego que me lo comunique.
2.- He añadido un glosario automático en cada foto, que aparece cuando hay algún nombre raro que usan los biólogos que por aquí pululan; es el mismo que aparece en la ficha y suelen aparecer dibujos que facilitan la comprensión del texto.

Juan Luis Menéndez

Juan Luis Menéndez

26-12-2006
Top