Sideritis hyssopifolia

Descripción

Hola amigos, buscando por las galerias he visto que no teneis ninguna foto de te de montaña, y que se puede colaborar enviando alguna, espero que esta os guste, esta hecha en Picos de Europa, por debajo del picu La Verdilluenga, camin de la vega de Ario, pero tambien hay mucho en el P N. de Redes, cerca bosque del Peloño, Un saludo a tod@s.

Etiquetas

#flora #naturaleza #fotografía
#plantas #botánica
#planta-hábito

Datos de la fotografía

Autor: Jose Luis Fernandez Gonzalez

Fecha de realización: 02/08/2006

Fecha de publicación: 02/03/2009

Visitas: 13681

Comentarios: 3

Especie asociada a la fotografía

Localización

Asturias, Cangas de Onís, Picos de Europa, macizo del Cornion. (43.24333,-4.8987)

Registro

Accede a tu cuenta con tu email y contraseña.

Comentarios

Hola, la "Sideritis hyssopifolia" una lamiácea que también es conocida como Te de roca, bonita foto, creo que hay ficha abierta. Saludos.

Rafa Gonzalez

Rafa Gonzalez

02-03-2009

Hola rafa, efectivamente tienes razon y ahy galeria de esta especie, pero en la ficha que yo vi ayer, no aparecia ninguna foto, por eso me decidi por esta. En cualquier caso, espero que os guste. Saludos.

Perdonad mi intromisión. Todas las especies de "rabo de gato" son "$ideritis" y tal vez en vuestra zona haya la costumbre de llamarles "té de roca", pero el auténtico "Té de roca", también llamado "Té de Aragón" y "Té de monte", su nombre científico es la "Jasonia glutinosa". Tengo una preciosa foto de esta planta, pero a veces intento enviaros fotos y no lo consigo, tal vez por falta de experiencia o conocimientos de internet.

Top