Calluna vulgaris





Descripción


Desde la aldea de Vigo, al Este de Puerto de Vega, se ve una incomparable panorámica del estuario, desembocadura y playa del rio Barayo. Es una zona pizarrosa, con afloramientos calizos y cuarzitas: una delicia para los geólogos. Abundan los brezos y ahora están en flor las Callunas. Las abejas las liban intensamente, acaparando los últimos néctares. ((No me digais que no me salió un rollo esplendoroso, jajaja)). Saludos

Datos de la fotografía

Autor: José Luis Porto Torres

Equipo: Idem

Fecha de publicación: 09/09/2006

Visitas: 4065

Comentarios: 5

Localización

¿Te gusta la foto?

Especie asociada a la fotografía

Calluna vulgaris (L.) Hull

Plantas

Brecina
Calluna vulgaris (L.) Hull, Brit. Fl. ed. 2 1: 114 (1808)
Descripción
Fotografías
Poblaciones georreferenciadas
Relaciones con otras especies
 


Comentarios

Je je je...muy bueno, ¡¡ me encanta la descripción !!, esta no la tengo habrá que ir a por ella... buena foto con mucho detalle y buena composición. Un saludo.
Este domingo, me encontré una gallega de La Coruña, en la playa de Langre. Es experta en algas. Le he dado esta página. Espero que se una a nosotros. Se llama Pilar. No viene del todo al caso, pero... me ha conmovido tu prosa.
Juan Luis Menéndez
11-09-2006
Jeje, pues gracias por la publicidad, a mi las algas son también de lo que más me gusta y por donde empezó la web. Saludos
La información de esta web sobre algas me sobrepasa. Es muy extensa. Mi ides es ir tomando muestras y utilizar vuestras fotos para identificarlas. Es una lástima que cueste tanto comunicarse con la gente. En estos tiempos te acercas a alguien y si le hablas, sale corriendo. (No fue el caso de esta muchacha).
Rafa Gonzalez
12-09-2006
Bonita composición José Luis, pero lo mejor el comentario. Un saludo
¿Quieres comentar la fotografía?

¿No tienes una cuenta? Regístrate aquí