Aster alpinus (1 de 2)
Descripción
La entrada a Brañagallones se hace a través de un arco natural de piedra caliza. La pista zigzaguea sobre el abismo de aquel grandioso circo glaciar. Allí crece lozana entre las rocas, mostrando su gran belleza, esta planta singular. 15-junio-07. Saludos.
Especie asociada a la fotografía: Aster alpinus L. (Chloroplastida, Compositae)Fecha de publicación: 17/06/2007Autor: José Luis Porto Torres

Comentarios
Ésta no es de Somiedo (aunque seguro que allí también la hay) sino de Brañagallones (Caso) dentro del Parque Natural de Redes. Esta ruta viene muy bien descrita (incluso con un buen mapa) en:
http://tematico.asturias.es/mediambi/siapa/web/espacios/visitas/fichas/

José Luis Porto Torres
17-06-2007comentario

Emilio A. Pernía
17-06-2007Muy buena zona y bella foto Porto. Saludos.

Emilio A. Pernía
17-06-2007Registro
Accede a tu cuenta con tu email y contraseña.
Bonita captura ,parece que Somiedo sigue dando sus frutos.Desde luego es para volver siempre que se pueda. Esperamos poder compartir y aprender de todos.Saludos
Mabel Fernandez Vega
17-06-2007