Sonría por favor.

Descripción

Por un momento pensé que me daría un picotazo a la cámara.Este ejemplar de Cormorán moñudo (Phalacrocorax aristotelis)no sólo dejó que saliese del agua sino que me sentase a su lado durante más de media hora.Le hice 346 fotos y al final vomitó una egagrópila (que porcierto contenía una piedra) y se marchó supongo que harto de tanta foto.

Etiquetas

#fauna #naturaleza #fotografía

Datos de la fotografía

Autor: Iñigo Alonso de las Heras

Fecha de publicación: 11/08/2007

Visitas: 2469

Comentarios: 4

Especie asociada a la fotografía

Localización

Phalacrocorax aristotelis es una especie protegida. Su distribución se oculta por considerarse un dato sensible. Para poder verla, debe ser un usuario registrado en SINFLAC de tipo IV

Registro

Accede a tu cuenta con tu email y contraseña.

Comentarios

jejejej una foto fantástica. A ver si la próxima puedes sacarla con unas condiciones de luz mejores. Puedes usar también si es contraluz, un poquito de flash de relleno. ¿Qué tal van esos nudis?

Mikel Cortés

Mikel Cortés

11-08-2007

Hola Mikel.Pues este verano no he visto ni uno.He estado buscando por toda la zona donde los ví el año pasado pero nada.El caso es que cuando los ví el año pasado fue en septiembre y octubre ¿puede ser que aparezcan en esas fechas?.Lo curioso es que tampoco he visto de otras especies (uno o dos como mucho) mientras que el año pasado había muchos nudibranquios.Un saludo.

A mí me gusta mucho esta foto, la cabeza se ve desde un ángulo que no se suele fotografiar ni dibujar en las guías, el verde de los ojos de estos pájaros es una pasada.

12-08-2007

Gracias Jorge.Al ver la foto me he fijado en que los ojos no los tienen tan laterales como pensaba.Supongo que el bucear detrás de una presa requiere una vista más frontal como pudiera tener una ave de presa.No sé si es una percepción equivocada.

Top