Notice: Undefined variable: iduscook in /web/htdocs/www.asturnatura.com/home/fotografia-naturaleza/foto.php on line 303
Cormorán moñudo - 2904

Cormorán moñudo

Descripción

Un ejemplar joven de Cormorán moñudo (Phalacrocorax aristotelis).Sigo tratando de perfecionar la técnica de hacer fotos desde el agua.Superado el empañado de la carcasa me queda el de la película de agua en el objetivo pero creo que esta foto no me quedó mal.Playa de los Bikinis (al fondo podéis ver el balneario de la Magdalena y parte de la playa).Santander.06/07/07.

Etiquetas

#fauna #naturaleza #fotografía

Datos de la fotografía

Autor: Iñigo Alonso de las Heras

Fecha de publicación: 07/07/2007

Visitas: 2452

Comentarios: 5

Especie asociada a la fotografía

Localización

Phalacrocorax aristotelis es una especie protegida. Su distribución se oculta por considerarse un dato sensible. Para poder verla, debe ser un usuario registrado en SINFLAC de tipo IV

Registro

Accede a tu cuenta con tu email y contraseña.

Comentarios

El Cormorán parecía no darse cuenta que alguien andaba por allí abajo. Para mí está perfecto hasta la pose. Enhorabuena. Un saludo.

07-07-2007

Gracias Ángeles.Realmente es increible lo que te dejan acercarte desde el agua.Con los charranes me pasa igual pero las gaviotas son menos confiadas.Saludos.

Yo lo que hago es no meter la cámara debajo y hacer ese tipo de fotos antes de la inmersión. Puedes probar a darle un repelente tipo del que venden para las máscaras creo que hay gente de videosub que lo utiliza, de todas formas a mi también me pasa y lo que hago es limpiar la carcasa con el dedo, da resultado. Si ves nudis como los del año pasado avísame que me voy con el equipo. Un saludo

Mikel Cortés

Mikel Cortés

08-07-2007

Hola Mikel.Hasta ahora no los he visto pero en cuanto los vea te aviso.Si puedes darme más información sobre esos repelentes te lo agradecería.Lo único que conozco es un espray anti-fog para que no se empañen las gafas de bucear de la marca Cressi.Saludos.

Silicone Pump, de Aquasure. ¡A ver si encuentras esos nudis!

Mikel Cortés

Mikel Cortés

09-07-2007
Top