Cervus nippon (1 de 3)





Otras fotografías de la serie para completar detalles

Cervus nippon (2 de 3)
Cervus nippon (2 de 3)
Comentarios 0
Visitas 1201
Cervus nippon (3 de 3)
Cervus nippon (3 de 3)
Comentarios 0
Visitas 1190


Descripción


¡Hola a tod@s!

Hoy os subo unas fotos del ciervo sica, que se distribuye desde el sur de Siberia hasta Vietnam y en varias islas del Pacífico. Con fines ornamentales ha sido introducido en Australia, Nueva Zelanda, Filipinas, Gran Bretaña, Irlanda, Francia, Dinamarca, Austria, Polonia, Marruecos y Estados Unidos.

Dado que fue objeto de caza en todo su rango de distribución natural, salvo Japón (donde le protegía la religión), se haya en peligro de extinción. En Japón es muy abundante, hasta el punto que suele pasearse por los templos, donde la gente les da de comer unas galletitas que venden para tal fin.

Un saludo.

Datos de la fotografía

Autor: Fernando Ángel Fernández Álvarez

Equipo: Canon Ixus 85 IS + trípode Gorillapod. Nikon D3100 + objetivo NIKKOR AF-S DX 18-55 mm VR.

Fecha de realización: 08/11/2015

Fecha de publicación: 08/02/2016

Visitas: 1368

Comentarios: 0

Localización

Localización: Nara, Kansai, Honshū, Japón (0,0)


Comentarios

Nadie ha comentado esta fotografía todavía.

¿Quieres comentar la fotografía?

¿No tienes una cuenta? Regístrate aquí


 

Lugares de interés en las cercanías

Si desea visitar otros lugares cercanos aquí tiene una lista con hasta 10 lugares que se encuentran en un radio de 5 kilómetros.

La CastañalAldea de la parroquia de Santiago de Sierra, en el concejo de Cangas del Narcea. Está situada en la ladera del valle del río de la Castañal, en un plano más bajo que el cercano pueblo de Parrondo. Se llega por pista desde Becerrales. Quedan en el lugar algunos ejemplos de arquitectura tradicional, entre los que se cita una panera con tallas antr...

Población
 
Villar de PajaresCasería de la parroquia de Pajares, en el concejo de Lena. Es un lugar bien conservado arquitectónicamente. Se llega por la carretera local que lleva a San Miguel del Río. Hay una ermita dedicada a San Tirso. Es punto de paso de uno de los ramales del Camino de Santiago. ...

Población