Calidris maritima

Descripción

Aquí visto desde atrás.Parece que algunos tienen el pico más amarillo que otros.
Santander 19/01/07.

Etiquetas

#fauna #naturaleza #fotografía

Datos de la fotografía

Autor: Iñigo Alonso de las Heras

Fecha de publicación: 31/01/2007

Visitas: 2406

Comentarios: 2

Especie asociada a la fotografía

Localización

Calidris maritima es una especie protegida. Su distribución se oculta por considerarse un dato sensible. Para poder verla, debe ser un usuario registrado en SINFLAC de tipo IV

Registro

Accede a tu cuenta con tu email y contraseña.

Comentarios

Pues si que parecen de coloración diferente los picos. Y al ser un carácter que cambia de modo estacional, hay épocas a medida que se acerca el verano, en que algunos conservan la base del pico claramente naranja, mientras que otros ya lo tienen completamente negro (no saben que hacer para dificultarnos su identificación... jeje). Si que va bien esa cámara; me la recomendaron a mi cuando me pasé a digital, pero como tenía equipo nikon analógico compre la d70 de nikon, para aprovechar los objetivos, aunque por la diferencia de precio y viendo la calidad que da la Olympus, no se si me habré equivocado... Un saludo.

31-01-2007

Pues son las primeras fotos con las que he estrenado la cámara y estoy realmente contento con ella.¡Como se nota la diferencia con respecto a la pequeña compacta que tenía! y que la dejo para llevarla en un bolsillo y hacer una foto si hay ocasión.Con respecto a las diferencias entre Nikon y Olympus no se que decirte.Lo que me dicidió al final (despues de devanarme los sesos comparando cámaras) fue el precio del kit de la E-500 con dos objetivos uno de 14-45mm y otro de 40-150mm y que la calidad de la E-500 me parecía muy buena o igual a las Cannon y Nikon de características similares.Además de la E-500 daban muy buenas referencias .Lo que es una pena es que no me sirviese nada del equipo que tenía de la reflex analógica que era de Minolta.

31-01-2007
Top