Buteo buteo

Descripción

Sé que la foto no es muy buena y de hecho está aclarada por eso el cielo sale tan blanco.Era a última hora de la tarde,poca luz y cielo encapotado y ésto es lo único que pude sacar.Quisiera saber que es.Eran de un tamño bastante grande.Había tres y se dedicaban a perseguirse unos a otros.Voy a intentar sacarlos mejor pero son de lo más esquivo.
Santander 11/02/07.

Etiquetas

#fauna #naturaleza #fotografía

Datos de la fotografía

Autor: Iñigo Alonso de las Heras

Fecha de publicación: 01/03/2007

Visitas: 2538

Comentarios: 4

Especie asociada a la fotografía

Localización

Buteo buteo es una especie protegida. Su distribución se oculta por considerarse un dato sensible. Para poder verla, debe ser un usuario registrado en SINFLAC de tipo IV

Registro

Accede a tu cuenta con tu email y contraseña.

Comentarios

Es un milano negro (Milvus migrans). Es una pena que sea un cotraluz tan fuerte, porque apenas deja ver las diferencias de coloracion de las plumas; a ver si otra te sale mejor. Un saludo.

03-03-2007

Hola Iñigo. Te tienes que agenciar un PS reciente CS2 (que permita RAW) y un libro que explique cómo funciona. El de Mellado está muy bien, mucho mejor que cualquier manual. El libro en cuestión es: Fotografía digital de alta calidad, J.M. Mellado. Ed: Artual SL. Saludos

06-03-2007

Gracias lo voy a mirar porque el programa que venía con la cámara es bastante limitado.

06-03-2007

Oli, no es un milano negro, sino un ratonero común (Buteo buteo, un milano negro nunca tendría esas pintas claras en pecho y alas ni las zonas claras de las alas, las alas y cola serían relativamente más largas, y esta se vería ahorquillada.

Un saludo

06-05-2007
Top