Atlantoxerus getulus

Descripción

Día 14/08/2008 en Fuerteventura, linea de costa, cerca de sus cuevas y disfrutando con ellas. Rápidas , muy rápidas y listas como las \" ARDILLAS \". Unos disfrutan con la playa, otros con el último modelo de bañador, otros con su moreno obtenido y los mas locos buscando algo diferente en los roqueros.Un saludote.

Etiquetas

#fauna #naturaleza #fotografía

Datos de la fotografía

Autor: Emilio A. Pernía

Fecha de publicación: 18/08/2008

Visitas: 4031

Comentarios: 6

Especie asociada a la fotografía

Localización



Registro

Accede a tu cuenta con tu email y contraseña.

Comentarios

Hola Emilio, Atlantoxerus getulus, la ardilla moruna. Tienes más información en este pdf. Espero no equivocarme. Un saludo

Juan Luis Menéndez

Juan Luis Menéndez

18-08-2008

Si no lo veo no lo creo, en plena playa... y yo que pensaba que entre las rocas sólo había ratas... Una imagen preciosa. Enhorabuena. Un fuerte abrazo.

¡Qué maja! Te quedó de maravilla! Lo que come parecen higos chumbos ¿no?. Enhorabuena por la foto...y por la escapada. Un abrazo envidioso.

¡¡Preciosa foto!!.¡¡Qué lujo!!.Con el mar y la playa de fondo.

Que bonita,nunca imaginé ver una ardilla en la playa,parece bastante más grande que las que tenemos por aquí,una suerte Emilio.Saludos de Juan y Mabel

Hola Emilio, todo un fotón, que mas te puedo decir, Felices vacaciones y mandanos muchas fotos como esta. Saludos para Covi.

Rafa Gonzalez

Rafa Gonzalez

18-08-2008
Top