Branquias de Arenicola marina

Descripción

Vuelvo a subir la foto porque de nuevo han quedado los colores de pena. Les había asignado como espacio de color el sRGB, que es el propio de internet pero esto no va. Ahora le he asignado el AdobeRGB, a ver si se ve mejor. Perdón por la repetición, es para ver si funciona de una vez el color.

Etiquetas

#invertebrados #naturaleza #fotografía

Datos de la fotografía

Autor: Ricardo R. Fdez

Fecha de publicación: 03/03/2007

Visitas: 3857

Comentarios: 6

Especie asociada a la fotografía

Localización



Registro

Accede a tu cuenta con tu email y contraseña.

Comentarios

Pues no, no lo entiendo, yo las veo perfectas. En fin, lo siento.

Ricardo R. Fdez

Ricardo R. Fdez

03-03-2007

Me parece una foto alucinante y yo la veo bien de color aunque muy plana (poco contrastada). A ver si te puedo ayudar ¿la ves bien en PS y al guardarla se cambian los colores? ¿la ves bien después de guardarla y al enviarla es cuando se cambian los colores? Si es esto último, no entiendo por qué. Para lo primero, prueba a guardarlo en Modo Lab, a mi me funciona. Saludos. PD. en un par de semanas estaré más libre y podré volver a ir a bucear y poner fotos nuevas.

04-03-2007

http://img155.imageshack.us/img155/3429/928b0c1f2bce49467f31ad5hv4.jpg He hecho un ajuste muy rápido y al subirlo no se han cambiado los colores. Debe ser algo que haces mal con el PS, seguramente la foto la has sacado en RAW. Prueba lo del Modo Lab antes de guardar. En Imagen-Modo-Color Lab

04-03-2007

Hola Mikel! Gracias por tu ayuda. Efectivamente, las hice en RAW. Cuando las convierto a JPG con guardar para web, se quedan sin espacio de color, no sé porqué. Luego, les asigno el sRGB y están bien antes de enviarlas, no lo sé porqué suben mal. Sé que tiene que ser algo que hago mal, pero no doy con ello. Voy a probar con esto de Imagen modo color lab a ver.

04-03-2007

En principio no hay nada en el mecanismo de subida de fotos que las altere en modo alguno.

Juan Luis Menéndez

Juan Luis Menéndez

04-03-2007

Buena macro Ricardo, además de cuidada composición, para mi es muy curioso esas "ramificaciones" que posée el "bicho". Saludos.

06-03-2007
Top