Canis lupus familiaris abandonado III (1 de 3)

Descripción

Cuando la encontramos tenía 4 meses y la ofrecimos a bastante gente pero nadie la quiso. Ahora es de lo más querida en el pueblo. Aquí la tenemos donde Ficopomatus enigmaticus y donde también apareció cerca (ella lo encontró) el "pez volador", todavía sin identificar. Unas fotos para relajar.

Etiquetas

#denuncia #naturaleza #fotografía

Datos de la fotografía

Autor: Iñaki Rojo Legarra

Fecha de realización: 13/04/2013

Fecha de publicación: 05/02/2016

Visitas: 2211

Comentarios: 5

Localización

Cantabria, Noja, Playa de Trengandín, Helgueras. (43.47458,-3.51062)

Registro

Accede a tu cuenta con tu email y contraseña.

Comentarios

¡El rastreador de fauna! :)

¡Muy bueno, Fernando!. ¡Ahora entendemos cómo descubres tantas maravillas con las que nos tienes encantados, Iñaki!: además de tu perro, cuentas con la inestimable ayuda de esa amiga suya.

Por cierto, Juan Luis, al marcar Canis lupus salta ya como especie protegida. Que no digo yo que los perros no se merezcan toda la protección del mundo, y más si cabe, pero, en puridad, creo que no se benefician del mismo estatus jurídico de protección que los lobos (corregidme si me equivoco). ¿No se podría discriminar el que "salte" el indicador de especie protegida sólo cuando se trate de lobos, y que no lo haga cuando sean perros los protagonistas de las fotos?. Lo digo con todos los respetos y desde el deseo de contribuir a la mejora de los contenidos de la web, claro está, y discúlpeseme la osadía. ;D

Si, Marcos, tengo dos canes, uno que mira hacia arriba y otro que mira hacia abajo; el 1º no come, pero están protegidos los dos. Un abrazo.

Iñaki Rojo Legarra

Iñaki Rojo Legarra

10-02-2016

No es ninguna osadía Marcos. No se puede porque en el título aparece el nombre de la especie y no se puede saber si en la foto irá un perro o un lobo.

Juan Luis Menéndez

Juan Luis Menéndez

11-02-2016

Entonces para que no pase eso tendré que ponerle otro título o cambiarle algo. Saludos.

Iñaki Rojo Legarra

Iñaki Rojo Legarra

11-02-2016
Top