Canis familiaris abandonado (1 de 3)

Descripción

Algún desalmado se vió en la tesitura de tener que elegir entre el perro o las vacaciones; eligió vacaciones sin perro. En la 1ª foto podemos ver un perro abandonado cuando sólo tenía 4 meses; debía llevar unos días viviendo en ese tubo al que de vez en cuando llegaba la marea, sin agua ni más alimentos que bichos secos, aplastados por los coches, en medio de la carretera (la misma suerte se la deseo a sus antiguos dueños). En las otras dos imágenes el perro ya no está abandonado; en una de ellas podemos apreciar el mimetismo del animal con el plumero de la pampa y en la otra, cómo, coco (ese es su nombre) emite luz por sus ojos y por eso ve tan bien en la oscuridad (jajaja). Fechas de las fotografías : 31/07/2008, 11/03/2009 y 29/01/2011 respectivamente.

Etiquetas

#denuncia #naturaleza #fotografía

Datos de la fotografía

Autor: Iñaki Rojo Legarra

Fecha de realización: 31/07/2008

Fecha de publicación: 03/11/2015

Visitas: 2096

Comentarios: 2

Localización

Vizcaya, Gatika, Junto a la ría de Butrón, en los acantilados de Meñakotz y en el centro de Sopelana respectivamente. (43.38536,-2.92193)

Registro

Accede a tu cuenta con tu email y contraseña.

Comentarios

Deduzco que es el tuyo...

Vaya, parece que a mí también se me ve el plumero. Es una joya, gracias a ella (cuando la encontramos pensamos que era macho pero la veterinaria, que sabe mucho de estas cosas, nos dijo que era hembra) he hecho interesantes descubrimientos. Además me obliga a salir haga el tiempo que haga y, si no fuera por eso, no me habría acercado hasta la playa esos días que da miedo hasta salir de casa. Por cierto, de la colección de cocos ( Cocos nucifera ) que tengo, encontrados en nuestra costa, éste es el 1º y ya van tres. Saludos.

Iñaki Rojo Legarra

Iñaki Rojo Legarra

03-11-2015
Top