Valantia lainzii Devesa & Ortega Oliv.

Reino Plantae, División Magnoliophyta, Clase Magnoliopsida, Orden Rubiales, Familia Rubiaceae, Género Valantia

Valantia lainzii Devesa & Ortega Oliv. in Bot. J. Linn. Soc. 143: 333 (2003)
GRANADA, Calahonda. Playa de Calahonda, en arenal marítimo, 8.iii.1980, F. Pérez Raya (Holotype: MA 435243)
Etimología de Valantia
Sébastien [Sebastian] Vaillant (1669-1722), médico y botánico francés; desde 1708 profesor en el Jardin des plantes de París; autor del Botanicon parisiense..., publicado por Hermann Boerhaave en Leyden y Ámsterdam, en 1727

Distribución de Valantia lainzii

Lista de países:
Hs

- Devesa Alcaraz, Juan Antonio ; Gonzalo Estébanez, Raul & Herrero Nieto, Alberto (eds.). Flora iberica. [...] Vol. XV. Rubiaceae-Dipsacaceae, 2007.

"Valantia lainzii Devesa & Ortega Oliv.". Asturnatura.com [en línea]. [consultado el: 18/09/2020]. Disponible en <https://www.asturnatura.com/especie/valantia-lainzii.html>.