Jasione corymbosa Poir.

Reino Plantae, División Magnoliophyta, Clase Magnoliopsida, Orden Campanulales, Familia Campanulaceae, Género Jasione

Jasione corymbosa Poir. ex Schult. in Roem. & Schult., Syst. Veg. 5: 474 (1819)
La plus remarquable est une plante recueillie par Broussonnet à Maroc ou en Espagne
Etimología de Jasione
Del gr. iasiō´nē, -ēs f.; lat. iasine, (-es) f. = en Teofrasto y Plinio, nombre de diversas corregüelas -plantas del género Convolvulus L., como C. althaeoides L. y C. arvensis L., más de la Calystegia sepium (L.) R. Br.-. El género fue establecido por Linneo, arbitrariamente, para plantas que nada tienen que ver con las dichas

- Campanulaceae Juss. F. Sales, I.C. Hedge, S. Castroviejo & J.J. Aldasoro. En Paiva, Jorge Américo Rodrigues & al. (eds.). Flora iberica. [...] Vol. XIV. Myoporaceae-Campanulaceae, 2001.

"Jasione corymbosa Poir.". Asturnatura.com [en línea]. [consultado el: 25/05/2019]. Disponible en <https://www.asturnatura.com/especie/jasione-corymbosa.html>.