Epirrhoe alternata (Müller, 1764)

Reino Animalia, Filum Arthropoda, Subfilum Hexapoda, Clase Insecta, Orden Lepidoptera, Superfamilia Geometroidea, Familia Geometridae, Género Epirrhoe

Fotografías de Epirrhoe alternata

Puedes ver 2 fotografías de Epirrhoe alternata en su galería de fotos

Hábitat y ecología de Epirrhoe alternata

Galium verumhojasoligófagosubsidiary-
Galium mollugo
hojasoligófagosubsidiary-

Distribución de Epirrhoe alternata

Vizcaya

1. Lugar: Acantilado sobre la playa, SOPELANA
    Fecha de observación : 03/05/2013; Fecha de publicación : 06/09/2017
    Hábitat: Zona herbosa entre brezos, argoma, zarzas, etc...
    Proporcionado por: Iñaki Rojo Legarra

- Geometridae Ibericae. . Redondo V.M., Gastón, F.J. y Gimeno, R.. 2009. 361 pags, 17 láminas color, 492 figs. genitalias, mapas, tapas duras. Texto bilingüe español/inglés. Estudia los Geométridos de España y Portugal (Islas Baleares incluidas). Apollo Books.
- Geometridae. . Leraut, P.. 2009. Papillons de nuit d'Europe / Moths of Europe. Vol. 2:806 pags, 158 láminas fotos color (1116 especies en 2800 fotos), tapas duras, mapas, 200 dibujos de genitalias. NAP.

"Epirrhoe alternata (Müller, 1764)". Asturnatura.com [en línea]. [consultado el: 29/05/2020]. Disponible en <https://www.asturnatura.com/especie/epirrhoe-alternata.html>.