Archiearis parthenias (Linnaeus, 1761)

Reino Animalia, Filum Arthropoda, Subfilum Hexapoda, Clase Insecta, Orden Lepidoptera, Superfamilia Geometroidea, Familia Geometridae, Género Archiearis

Hábitat y ecología de Archiearis parthenias

Betula pendula
floresmonófago--
Betula pubescensflowers,leavesmonófago-

Distribución de Archiearis parthenias

- Geometridae Ibericae. . Redondo V.M., Gastón, F.J. y Gimeno, R.. 2009. 361 pags, 17 láminas color, 492 figs. genitalias, mapas, tapas duras. Texto bilingüe español/inglés. Estudia los Geométridos de España y Portugal (Islas Baleares incluidas). Apollo Books.
- Geometridae. . Leraut, P.. 2009. Papillons de nuit d'Europe / Moths of Europe. Vol. 2:806 pags, 158 láminas fotos color (1116 especies en 2800 fotos), tapas duras, mapas, 200 dibujos de genitalias. NAP.

"Archiearis parthenias (Linnaeus, 1761)". Asturnatura.com [en línea]. [consultado el: 7/07/2020]. Disponible en <https://www.asturnatura.com/especie/archiearis-parthenias.html>.