Abraxas sylvata

Reino Animalia, Filum Arthropoda, Subfilum Hexapoda, Clase Insecta, Orden Lepidoptera, Superfamilia Geometroidea, Familia Geometridae, Género Abraxas

Fotografías de Abraxas sylvata

Puedes ver 2 fotografías de Abraxas sylvata en su galería de fotos

Hábitat y ecología de Abraxas sylvata

Ulmus glabra
hojasoligófagoprincipal-

Distribución de Abraxas sylvata

1. Lugar: Valle de Angón, AMIEVA
    Fecha de observación : 01/07/2017; Fecha de publicación : 02/07/2017
    Hábitat: Hayedo
    Proporcionado por: Belén Menéndez Solar

- Geometridae Ibericae. . Redondo V.M., Gastón, F.J. y Gimeno, R.. 2009. 361 pags, 17 láminas color, 492 figs. genitalias, mapas, tapas duras. Texto bilingüe español/inglés. Estudia los Geométridos de España y Portugal (Islas Baleares incluidas). Apollo Books.
- Geometridae. . Leraut, P.. 2009. Papillons de nuit d'Europe / Moths of Europe. Vol. 2:806 pags, 158 láminas fotos color (1116 especies en 2800 fotos), tapas duras, mapas, 200 dibujos de genitalias. NAP.

"Abraxas sylvata ". Asturnatura.com [en línea]. [consultado el: 16/07/2020]. Disponible en <https://www.asturnatura.com/especie/abraxas-sylvata.html>.