Dasyatis pastinaca (3 de 3)

Descripción

Estaba nadando en la superficie , y debajo mia habrian 6 u 8 metros de profundidad, cuandi vi una raya, directamente bajé a hacerle fotos, poco despues vi otra un poco más lejos, y al hacerle fotos y al acercarme a ellas las conseguí unir, despues vi otro ejemplar a unos 20 metros de distancia. No tenian un tamaño grande, yo creo que tendrian un tamaño de unos 30 o 40 cm. Hasta que no salí del agua, pasé las fotos y busqué que ejemplares era, no supe que estas rayas tienen un aguijon bastante venenoso, que pueden llegar a clavartelo y tener una gran infeccion, despues recordé lo cerca que estube de todas ellas, y las de veces que insisti muy cerca para hacerles fotos... hehehehe

Etiquetas

#submarina #naturaleza #fotografía

Datos de la fotografía

Autor: Fabián Bravo Guerrero

Fecha de realización: 11/09/2016

Fecha de publicación: 29/09/2016

Visitas: 2358

Comentarios: 2

Especie asociada a la fotografía

Localización

Cala Pregonda, Menorca (0,0)

Registro

Accede a tu cuenta con tu email y contraseña.

Comentarios

Pues te quedaron unas fotos preciosas, la verdad.

Por sierto, no lo gro identificar al pez que sobrenada a este ejemplar de la foto, ¿sabrías decirnos qué es?. ¡Gracias!. Un saludo.

Hola, he subido alguna fotografía más en la que se muestra de nuevo el pez, además de algún lenguado. El pez se parece a un (Trachinus radiatus) y a un (Trachinus araneus), más bien a este último.

Top