Comentarios
De
Juan Luis Menéndez (26-02-2007):
Está perfecta. Menuda rompiente.Imagino que el paseo estará cerrado
De
Iñigo Alonso de las Heras (26-02-2007):
Aveces ponen una cinta para que no se pase pero otras veces no.Por cierto que al otro lado de la verja hay un foso con focas y leones marinos.Imagino el chaparrón que debía caerles encima.
De
José Luis Porto Torres (26-02-2007):
Impresionante. La foto bellísima. Saludos.
De
Juan Luis Menéndez (26-02-2007):
¿Hay algún tipo de zoo acuático allí dentro?
De
Rafa González (26-02-2007):
Muy bonita, la fuerza del mar impresionante, si creo que por ahí existe un zoo, con focas, leones marinos, pinguinos y anátidas y también un museo de la mar, con carabelas, ect.
De
Iñigo (26-02-2007):
Así es Rafa tiene razón.Donde están las anátidas había leones y también había osos polares.Pero ya sólo quedan las focas,pigüinos y leones marinos (las anátidas son de otro parque y están ahí provisionalmente por lo de la gripe aviar o algo así).Por cierto que han conseguido que se reproduzcan ejemplares de foca gris y de león marino.
De
Mabel (27-02-2007):
Nos gusta mucho la foto por la fuerza que trasmite y el bonito color del mar.Aunque tenemos el mar cerca ,nunca nos cansamos de mirarlo,cada dia se muestra diferente.Saludos