Descripción:
Subiendo de Nava a Peña Mayor, cerca ya de la cumbre, se llega a la majada de Las Praderas (con mesón incluido) que es de lo más guapo. Allí vive esta violeta en sus zonas encharcadas (de ahí su nombre, claro).
La foto es de Mayo de 2004.
Saludos.
Comentarios
De
Luis Carlón (28-03-2006):
Hombre, el mesón no es lo más guapo de Les Praderes, pero ya que está ahí supongo que no hay nada malo en aprovecharlo. : ) ¿Vas mucho por ahí? Yo soy vecino de la zona... La foto, muy buena, al menos desde el punto de vista botánico. Saludos.
De
José Luis Porto Torres (28-03-2006):
Jaja! Lo guapo son Las Praderas, tanto por ellas mismas como por su paisaje y que, desde allí, se puede caminar y caminar hacia "todas las direcciones", ¿verdad?. Voy pocas veces, mucho menos de lo que me gustaría.... Allí "todo" el personal (al menos eso me pareció) tiene caballos preciosos ¿Tu también?.
Un saludo.