Comentarios
De
Juan Luis Menéndez (21-08-2007):
Tiene pinta de Campanula arvatica me parece
De
Rafa González (21-08-2007):
Pienso lo mismo que Juan Luis, Emilio, esta planta ya la tenemos identificada, fué sacada en aquel recodo de la subida al Angliru el 04/09/06. Saludos
De
Emilio A. Pernía (21-08-2007):
Gracias muchachos ...la verdad es que la anterior como comenta Rafa no la encuentro ... a ver este mes que viene si me pongo al día, tengo fotos de casi un año je je je...Saludos.
De
Juan Luis Menéndez (21-08-2007):
De
Emilio A. Pernía (21-08-2007):
Muchísimas gracias Juan ... te aciuerdas de esa sin identificar "margarita" de hace casi un año?... pues he vuelto a por ella a Colombres, son muy pocas las que hay, pero la he visto este fin de semana en Covadonga (camino del valle que va a la "Cuevona" ), y comparandolas es la misma ( tengo una completa en casa en muy buen estado ).
Ha esta pequeña pequeña flor la he vuelto a preguntar por su nombre, pero me habla en "ruso" o algo así...como Karvinstina. El próximo día la subo. Un saludotye.
De
Emilio A. Pernía (21-08-2007):
Las otras dos fotos no han cambiado de nombre, no sé que pasa.
De
Rafa González (21-08-2007):
Emilio, si con lo de Karvinstina te refieres a "Erigeron karvinskianus" mira el correo que te mandé- Saludos
Conjunto de los órganos sexuales y las envolturas que los protegen (cáliz y corola) en las plantas superiores.