saltar al contenido principal

Logotipo
Logotipo de asturnatura.com

www.asturnatura.com
Naturaleza Cantábrica

en  

  [  contacto  |  mapa web  |  accesibilidad  ]  
inicio > fotografía de naturaleza > fauna > "Hembra de camachuelo soportando la nevada"
 

Fauna
"Hembra de camachuelo soportando la nevada"






Visitas: 447

Comentarios: 4
Autor: Alberto Fernández Palacio

Fecha: 01-03-2006 00:00:00

Equipo: Canon Eos 10d, objetivo Canon 300 mm con teleconvertidor 1.4X, ISO 400 y trípode.
 

Descripción:

Pues aquí os presento una amiga que fotografié el invierno pasado en una huerta de San Martín de Proaza, durante un día plomizo con nevadas intermitentes. Las yemas arrancadas que se ven en la rama en que está posada son obra suya, pues en esta época son parte de su dieta. La foto no es gran cosa porque la rama desenfocada que queda delante de la "camachuela" desequilibria la composición, pero bueno, así todo espero que os guste al menos un poco.


Comentarios

De Rafa González (01-03-2006):
Hola Alberto a mi me gusta, muy buen fondo, color y definición y no la veo descompensada o sea que para mi la composición estupenda. Un saludo


De Juan Luis Menéndez (02-03-2006):
Decir que la foto no es gran cosa me parece demasiada modestia por tu parte. Yo la veo excelente, y aunque a ti te parezca que la rama desequilibra la composición, a mi no me parece tanta molestia, pero en los pequeños detalles como estos está la difencia entre un buen ojo para las fotos como el tuyo y uno mediocre como el mio. Saludos


De Ricardo R. Fdez (03-03-2006):
Hola Alberto, a mi me parece un fotón. Los copos de nieve cayendo alrededor dan una atmósfera a la foto flipante, y a mi tampoco me parece que las ramas descompensan la composición. La veo de lujo, gracias por mostrarla. Un abrazo y enhorabuena.


De Luis Carlón (04-03-2006):
A mí me parece fabulosa, y coincido en que los copos de nieve le dan una atmósfera irreal maravillosíssissima. Muchas gracias.



Debe estar registrado para poder hacer su comentario

 

Glosario de términos aparecidos:

Yema: Rudimento de un vástago que se forma habitualmente en las axilas de las hojas y en el ápice de los tallos y que suele estar protegida por hojas escuamiformes o coriáceas.


 



© asturnatura.com  ® asturnaturaDB, 2004 - 2008
Última actualización 17/11/08

RSS disponible | Icono de conformidad con el Nivel Triple-A, 
	de las Directrices de Accesibilidad para el 
	Contenido Web 1.0 del W3C-WAI | Valid XHTML 1.0 Strict | ¡CSS Válido!  ]