Bothus podas (1 de 3)

Descripción

Hola a tod@s,

Aquí viene mi última foto de 2016, con este interesante pez plano, que tiene el ojo izquierdo muy separado, sobre todo en los machos (ejemplar de la derecha en la foto 1).

Espero que os resulte interesante y espero seguir compartiendo cosillas con vosotros (y viceversa) este 2017, que espero que esté lleno de logros y satisfacciones para todos.

Etiquetas

#fauna #naturaleza #fotografía

Datos de la fotografía

Autor: Fernando Ángel Fernández Álvarez

Fecha de realización: 23/11/2016

Fecha de publicación: 30/12/2016

Visitas: 1909

Comentarios: 2

Especie asociada a la fotografía

Localización

Barcelona, Barcelona, Instituto de Ciencias del Mar (41.38506,2.1734)

Registro

Accede a tu cuenta con tu email y contraseña.

Comentarios

¡Qué chulo el pececito...!. Esta especie es bastante común en las playas arenosas en Canarias y en el Mediterráneo, y son, por comparación con nuestras sollas y otros peces planos de latitudes más norteñas, increíblemente lentos al nadar, y muy confiados. Espero subir algún día algunas fotos de ejemplares a los que fotografié bajo el agua para complementar estas fotos tan chulas, Fernando. ¡Gracias por compartirlas!. Y mis mejores deseos para ti y para todos los demás en este 2017 que espero que venga lleno de nuevas sorpresas, bichos por descubrir, plantas, hongos, monumentos, rutas,... vida. ¡Un fuerte abrazo!

¡Hola, Marcos! Mil gracias por tu comentario. Huelga decir que yo también te deseo a ti lo mejor para 2017 y espero ver pronto esas fotos subacuáticas de este bicharral. ¡Fuerte abrazo!

Top